NUESTRA HISTORIA

Dar Kolor, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de materiales P.O.P para el punto de compra con más de 20 años de experiencia. Contamos con una amplia planta de producción de 10,000 mt2, ubicada estratégicamente en El Salvador, lo que nos ha permitido exportar a más de 50 países.

Dar Kolor cuenta con una amplia cartera de clientes locales e internacionales, de diferentes sectores como: belleza, salud, bebidas, licores, alimentos, confites, cuidado personal, tabaco, telefonía, tecnología, juguetes, etc. Actualmente contamos con oficinas comerciales en El Salvador, Mexico y Chile, y representación comercial Guatemala, Costa Rica y Reino Unido.

El éxito que ha tenido Dar Kolor en las exportaciones, se debe a que siempre ha brindado productos de alta calidad, funcionalidad, diseños innovadores, precios y tiempos de entrega competitivos, lo cual ha generado la satisfacción y buenos comentarios de los clientes. Gracias a ellos Dar Kolor se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial, lo que le ha permitido ser una de las empresas líderes en la fabricación materiales P.O.P

MISIÓN

Ofrecemos soluciones innovadoras en materiales P.O.P contribuyendo a las marcas de nuestros clientes a ganar en el punto de compra.